septiembre 7, 2021 Grupo Vifra

Posavasos de papel: receta de smoothie con sólo 4 ingredientes

Nos encanta encontrarle nuevos usos a los productos de catálogo para pastelería. Las blondas y los rodales de papel los fabricamos desde nuestros inicios, y es que son uno de los imprescindibles en tradicionales pastelerías y reposterías. Pero… ¿Qué otros usos se les puede dar?

Usos de los rodales de papel

¿Te perdiste este post? Nos encantó esta reinvención que hicimos las navidades pasadas con nuestros rodales de papel para realizar decoración navideña. Se trata de estrellas de Navidad hechas con rodales de papel oro. Sólo necesitas rodales de papel de cualquier tamaño y pegamento. Te animamos a que la guardes, es una idea muy llamativa y sencilla de decoración en cualquier evento (mesas de cumpleaños, aniversarios…). (Dale click para volver a ver el post)

Posa

  • Posavasos de papel con rodales.

Otra idea diferente de uso para los rodales de papel es su utilización como posavasos. Es una opción sostenible y ecológica, libre de plástico. Sin lugar a dudas, es el complemento perfecto para adornar cualquier mesa y servir como posavaso.

 

 

 

Receta de smoothie de frutas

Aprovechando la idea de utilizar los rodales de papel como posavasos, queremos compartir una sencilla receta de batido de frutas con sólo 4 ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 plátano pelado
  • 5 fresas sin las hojas (pueden ser congeladas)
  • 1 taza de leche fría
  • 1 cdita de canela en polvo

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y bate hasta conseguir una textura suave. ¡Listo para degustar!

Esperamos que os animéis a hacerla y os guste tanto como a mí.

Desde Grupo Vifra queremos compartir con vosotros ideas alternativas de los rodales de papel, así como una receta sencilla de batido de frutas. Descubre nuestros rodales de papel, el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Abrir chat