agosto 31, 2020 Grupo Vifra

Nuevos retos

¡Estamos de vuelta con nuevos retos!

Tras las vacaciones de verano, volvemos con un mes de septiembre lleno de novedades.

Queremos seguir trabajando en nuevos productos que cumplan las necesidades de nuestros clientes, a la altura de lo que el mercado demanda.

Los retos más destacados tienen que ver con envases de cartón que sustituyan a blíster o envases de plástico existentes en el mercado. En alguno de los casos, proponemos cambiar los envases de 100% de material plástico por envases sostenibles de cartón laminado, sólo con un 3% aprox. de plástico. En otros muchos casos, disponemos de tipos de cartón con características físicas de barrera antihumedad, antigrasa o, incluso, aptos para ser utilizados en hornos y microondas.

El reto del punto de venta: reducir el uso de plásticos | Marketing Directo

Disponemos de una amplia gama de materiales que, junto a un diseño de envase inteligente, dan lugar a soluciones verdes competitivas.

Entra en nuestro apartado de productos para conocer más productos estándar. También puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial para resolver todas tus dudas y guiarte en la búsqueda del packaging que necesitas. Estaremos encantados de ayudarte por cualquiera de nuestros medios:por correo electrónico, teléfono o whatsapp. Queremos informarte de nuestra amplia gama de producto para packaging atractivo y fabricados con materiales de sostenibles y reciclables.

Algunos de nuestros productos:

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

, , , ,
Abrir chat