junio 23, 2020 Grupo Vifra

Nueva línea de productos para vino y queso

En Grupo Vifra ponemos a tu disposición nuevos productos para el envasado de productos como los quesos y el vino.

Estuches para el envasado de vino en formato Bag-in-box y estuches para la presentación y el transporte de botellas de vino de 75 cl.

 

Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar todos los productos, mediante estampación o imprimiendo la caja con el diseño que desee, ofreciendo un servicio especial a tus clientes.

Por otro lado, disponemos de cajas con asa para el envasado de quesos. disponibles en dos tamaños: para quesos de 1 kg y de 3kg. Destaca tus productos con un packaging personalizado que atraiga la atención.

También ponemos a tu disposición papel especial antigrasa para envolver quesos. Si quieres destacar tu producto, puedes personalizarlo con la impresión de tu marca y colores a elegir.

¡Nuestros envases están fabricados con materiales ecológicos y son 100% reciclables! Productos de alta calidad y biodegradables.

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Te lo ponemos fácil: estaremos encantados de ayudarte por cualquiera de nuestros medios:por correo electrónico, teléfono o whatsapp. Queremos informarte de nuestra amplia gama de producto para packaging atractivo y fabricados con materiales de sostenibles y reciclables.

Fabricamos productos de packaging para pastelería y alimentación ofreciendo la máxima calidad y servicio para el cliente más exigente.

, , ,
Abrir chat