junio 1, 2020 Grupo Vifra

Pantallas protector para el COVID-19

Ante la situación de emergencia sanitaria, en Grupo Vifra hemos adaptado nuestros procesos productivos para contribuir a la lucha contra el Covid-19. Hemos realizado miles de donaciones de pantallas protectores a Centros de Salud, Hospitales, Policía Local, Guardia Civil, etc., a lo largo de toda la provincia. Ahora, las ponemos a disposición a todo aquel que lo requiera.

Conoce nuestra iniciativa (leer más).

Instrucciones de desinfección

Antes de usar este escudo es recomendable limpiarlo bien (tanto la cinta de sujeción como la pantalla). Para realizar la limpieza se recomienda:

1º) Lavar las dos piezas que forman el escudo muy bien con agua y detergente/jabón casero tipo Fairy por ejemplo, al menos durante medio minuto. Utilizar agua fría-templada.

2º) Para asegurar una buena limpieza, es recomendable que a continuación del paso anterior, el escudo se limpie con una mezcla de agua y lejía,  durante al menos un minuto. Una posible indicación para preparar la mezcla sería la siguiente:

•Tomar 20 ml (un par de cucharadas soperas) de lejía casera, no importa la marca (si echas de más, no hay problema).
•Echarlo dentro de una botella de 1 litro.
•Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.
•Cerrar y darle la vuelta varias veces para mezclar.

3º) Para eliminar los restos de la lejía, enjuague el escudo muy bien (lávelo abundantemente con agua fría). No lo seque con  aire caliente. A ser posible con un papel desechable (tipo servilleta) y a continuación eche el papel en la basura.

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial. Te lo ponemos fácil: estaremos encantados de ayudarte por cualquiera de nuestros medios:por correo electrónico, teléfono o whatsapp.
¡Gracias a todos los sectores que estáis trabajando y exponiéndoos a esta gran lucha!

 

, , ,
Abrir chat