marzo 2, 2020 Grupo Vifra

Cajas especial Semana Santa

En Grupo Vifra disponemos de diferentes modelos de cajas para el transporte de los dulces más típicos.

Nuestras cajas de cartón son la manera más cómoda de presentar y transportar tus dulces y alimentos.

Por un lado, la caja «Mona», disponible en cuatro referencias y con altura de hasta 335 mm. La caja hexagonal está disponible en nueve referencias, desde 220 mm hasta 410 mm de diámetro.

Si prefieres una caja cuadrada, la caja cuadrada «Ágata» cubrirá tus necesidades, disponible en seis referencias desde 240 mm de lado hasta 370 mm. El mismo diseño de caja está en formato rectangular, también en cinco referencias de hasta 455 mm de largo.

Además, disponemos de varias modalidades para personalizar tus cajas para dulces y alimentos. Con la opción de estampación, personaliza con tu diseño o marca en los colores que más te gusten.

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Te lo ponemos fácil: estaremos encantados de ayudarte por cualquiera de nuestros medios: por correo electrónico, teléfono o whatsapp. Queremos informarte de nuestra amplia gama de producto para packaging atractivo y fabricados con materiales de sostenibles y reciclables.

Fabricamos productos de packaging para pastelería y alimentación ofreciendo la máxima calidad y servicio para el cliente más exigente.

¡Descúbrelos!

, , ,
Abrir chat