julio 1, 2020 Grupo Vifra

¿Conoces nuestros envases para productos hortofrutícolas?

En Grupo Vifra estamos comprometidos con la reducción del plástico. Uno de los productos que, necesariamente, precisa ser sustituido por materias primas más sostenibles y ecológicas son los envases o blíster de los productos hortofrutícolas.

Por ello, disponemos de diferentes barquetas de cartón para el envasado para frutas y verduras. Todos los productos se pueden personalizar para ofrecer un servicio especial a tus clientes. Te hacemos el envase con las medidas que necesites y te ofrecemos la opción de poder personalizarlo.

Disponibles en diferentes calidades de cartón, según las necesidades: contacto directo con los alimentos, barrera antihumedad, etc.

¡Nuestros envases están fabricados con materiales ecológicos y son 100% reciclables!

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Te lo ponemos fácil: estaremos encantados de ayudarte por cualquiera de nuestros medios:por correo electrónico, teléfono o whatsapp. Queremos informarte de nuestra amplia gama de producto para packaging atractivo y fabricados con materiales de sostenibles y reciclables.

Fabricamos productos de packaging para pastelería y alimentación ofreciendo la máxima calidad y servicio para el cliente más exigente.

, , ,
Abrir chat