enero 21, 2020 Grupo Vifra

Conoce nuestra bandejas de cartón

Bandejas de cartón para alimentación y pastelería

Hoy hablamos de uno de nuestros productos estrella: las bandejas. Bandejas especiales para pastelería, repostería y alimentación fabricadas con materiales sostenibles y reciclables. ¡La mejor opción para la presentación de tus productos!

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades según tus necesidades, personalizables a partir de diversos materiales, tamaños y gran variedad de acabados.

 

En primer lugar, las bandejas de cartón blancas, disponibles en cartón E o cartón estucado. Amplia variedad de referencias, desde la referencia nº 1 hasta la nº 15, además de la bandeja A-1, A-2, A-3 y A-4 (formato brazo).

bandejas

 

 

 

 

 

Otra tipología de bandeja es la bandeja plata y oro. Amplia variedad de referencias, desde la referencia nº 1 hasta la nº 15, además de la bandeja A-1, A-2, A-3 y A-4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, disponemos de bandejas en oro sin metal para detectores de metales. Bajo encargo.

 

 

 

 

Si lo que buscas son bandejas en un color especial, disponemos de bandejas en colores personalizados. Bajo encargo.

 

 

 

 

En Grupo Vifra apostamos por los materiales sostenibles y reciclables. Por eso, disponemos de una nueva línea de platos y bandejas eco-friendly, fabricadas en cartón a partir de fibra virgen. Disponible desde la referencia 2 hasta la referencia 11.

 

 

 

 

 

 

Las bandejas de cartón negro ofrece una posibilidad elegante de presentación para tus alimentos. Disponible en stock desde la referencia 2 hasta la referencia 13.

bandeja-carton-negro

 

 

 

 

 

Por último, nuestro producto más novedoso: la bandeja alimentaria kraft. La nueva línea de bandejas kraft están fabricadas con 100% fibra virgen, pulpa química sin blanquear.
Son compostables, biodegradables y reciclables tienen un aspecto natural y pueden estar en contacto directo con cualquier alimento. Disponibles en las referencias 2, 4, 6 y 8.

bandejas-kraft-ecosostenibles-reciclable

, , ,
Abrir chat