Quiénes somos

Acerca de Grupo Vifra

Más de 60 años creando packaging ecológico y sostenible

Nuestra historia

Somos una de las principales productoras de envases de papel y cartón para alimentación en Europa. En Grupo Vifra contamos con más de 60 años de experiencia en el sector, hemos experimentado un rápido crecimiento debido a nuestra gran capacidad de producción y nuestro amplio almacén de stock permanente.

Desde nuestros orígenes, hemos apostado por la fabricación de productos sostenibles, producidos a partir de materias primas responsables con el Medio Ambiente y en busca de productos competitivos libres de plástico.

Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes soluciones de envases de alta calidad y con todas las garantías de Seguridad Alimentaria, a través de un equipo humano comprometido y cualificado. Todos nuestros productos tienen todas las garantías de aptitud para el contacto alimentario ya que disponemos del Certificado BRCGS Packaging en todas nuestras plantas, asegurando así nuestro compromiso con la calidad y la inocuidad en nuestros productos. Además, apostamos por la Economía Circular, seleccionando materias primas renovables, como el papel y el cartón, para producir envases recuperables, reciclables y biodegradables.

Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de envasado

Desde el prototipo al producto final

¿Por qué envases de cartón y papel?

En Grupo Vifra ponemos en valor todo lo que los envases de cartón y papel pueden ofrecer a nuestros clientes: proteger sus productos de forma sostenible y facilitar diferenciarse de la competencia gracias a las infinitas posibilidades de personalización, acabados y la calidad de información que se puede mostrar en los envases impresos.

Para poder dar forma a todo lo anterior, se necesita la más moderna e innovadora tecnología y disponer del control del proceso productivo. Por ello, en nuestras instalaciones disponemos de todos los procesos: laminado, parafinado, impresión flexo, impresión offset, troquelado, plegado, stamping… Esto nos permite dar forma a todos los retos que nuestros clientes nos confían.

Certificación de empresa

Certificados en BRCGS Packaging Materials, apostamos por el cuidado en los diseños, la calidad exigente en los materiales utilizados y en ofrecer el mejor servicio y la mayor capacidad de respuesta a los retos que nuestros clientes demandan. Todas nuestras plantas cuentan con el Certificado BRCGS, garantía de higiene alimentaria de todos nuestros productos a lo largo de toda la cadena productiva, desde la selección de las materias primas de proveedores certificados hasta la entrega del producto al cliente mediante un transporte seguro e inocuo.

Ver certificados

Nuestros clientes en el mundo

Abrir chat